DISEÑO E INGENIERÍA

El departamento de diseño e ingeniería de Rolini Constructors es el núcleo de la compañía. Tiene una capacidad técnica y experiencia en el manejo de diseños conceptuales, básicos y detallados para una gama diversificada de productos de acero.

Diseñamos y desarrollamos, así como también poseemos las siguientes certificaciones: ASME sección VIII: sello U de la División I, sello S de ASME, sello PP de ASME y sello R de NBIC. El departamento de diseño e ingeniería está equipado con avanzados CAD / CAM, paquetes de software internos y externos preparados como SAP200, ANSYS, AUTOCAD y COMPRESS.

Los ingenieros de diseño y dibujantes conocen bien la mayoría de los códigos de diseño, materiales y construcción, como API, ASME, AWS, AISC, etc.

Rolini Constructors fomenta la estrecha colaboración en las áreas de ventas, diseño, aprovisionamiento y fabricación para garantizar que los requisitos funcionales y de fabricación se integren de manera efectiva para lograr la solución más económica y rentable para nuestros clientes.