Rolini Constructors, C.A. Fundada en Abril de 1997, tiene como objetivo: a) Diseñar, manufacturar, instalar y puesta en marcha de equipos de proceso para la industria petrolera, gasífera, minería y aluminio. Rolini se especializa particularmente en: Recipientes a presión estampados ASME, separadores trifásicos, precipitadores electrostaticos, hornos calentadores de fuego directo e indirecto, intercambiadores de calor, tanques de almacenamiento y también equipos para manejo de materiales: correas transportadoras, cargadores de barco, descargadores de barco, apiladoras, grúas pórtico, trituradoras y planta de concentración magnética de finos de hierro.

Nos comprometemos a fabricar y entregar productos de calidad de manera eficiente, en un ambiente profesional y flexible, a tiempo y al costo correcto para nuestros clientes, al tiempo que nos esforzamos por convertirnos en la mejor organización de su clase. Es un compromiso a largo plazo que implica mejorar continuamente la forma en que trabajamos, proporcionar un entorno de trabajo seguro, administrar nuestros procesos comerciales y mantenernos enfocados en la selección y retención de proveedores.

Rolini Constructors, C.A. cuenta con departamentos totalmente equipados para proporcionar todos los pasos de la fabricación, desde el diseño, los detalles, la adquisición de materiales, la fabricación, el granallado de acero, la pintura y la entrega. Todas las fases de producción bajo estricto control para asegurar la eficiencia y una inspección de control de calidad muy estricta de acuerdo con nuestro Sistema de control de calidad, manual y procedimientos, realizada por personal calificado y certificado.

Desarrollar la fabricación y montaje de estructuras metal-mecánicas, equipos de manejo de materiales y equipos de proceso, respaldados por la experiencia y habilidades de su personal, y su compromiso de garantizar la calidad de sus productos, buscando generar beneficios para la organización y sus clientes y cumplir con las regulaciones establecidas generales y ambientales..

Ser líder en la fabricación y montaje de estructuras y equipos metalmecánicos dentro del mercado nacional e internacional, promoviendo la tecnología, incrementando el desarrollo integral de sus recursos humanos, asegurando, de esta forma, la confianza de sus clientes y proveedores.

Fabricar y realizar ensambles de estructuras y equipos metalmecánicos, teniendo en cuenta la “Mejora Continua de los Procesos del Sistema de Gestión de Calidad”, para mantener nuestro compromiso de garantizar la calidad de nuestros productos y servicios, cumpliendo con las especificaciones y requisitos establecidos en los estándares de calidad, ambiente y seguridad, basados ​​en la experiencia y desarrollo de recursos humanos, el uso adecuado de equipos y recursos financieros, logrando la satisfacción del cliente y así promover nuestro liderazgo en el mercado nacional e internacional.

Rolini Constructors dedicada a la fabricación y realización de estructuras y equipos metalmecánicos, se compromete a crear y mantener una cultura de seguridad y salud ocupacional como principio y valor de actuación durante su proceso productivo; asumiendo la responsabilidad de lo establecido en las leyes y normativas vigente, mejorando continuamente el sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional.

Rolini Constructors dedicada a la fabricación y realización de estructuras y equipos metalmecánicos, se compromete a implementar las medidas para prevenir, mitigar, corregir o compensar los aspectos e impactos ambientales significativos generados por las actividades, dando cumplimiento a las normativas legales que rigen el medio ambiente, mejorando continuamente el sistema de gestión de ambiente.